Una dulce historia

Todo comenzó con el deseo de impulsar y hacer llegar a todos, a través de sus dulces típicos, un pedacito de Chihuahua y México.

Iniciando en Diciembre del 2009 con nuestra primera sucursal, ubicada en el centro de la Ciudad de Chihuahua cerca de La Catedral.

Gracias a que nuestros clientes nos conocían, por nuestra ubicación, cómo ¨La Dulcería de La Catedral¨, nace el nombre ¨Dulces Artesanales La Catedral¨.

Con mucho aprendizaje y cinco años de experiencias, en Octubre del 2014, tuvimos la oportunidad de abrir la segunda sucursal ubicado a un lado de La Catedral, convirtiéndose en nuestra matriz.

Después de once años, comenzamos nuestra propia marca de dulces, buscando posicionarnos en el mercado de los dulces típicos de la región.

Actualmente puedes encontrarnos en nuestros dos locales en el centro de la ciudad y en las diferentes plataformas digitales, marketplaces y redes sociales.

En Dulces Artesanales La Catedral tenemos como objetivo satisfacer tu antojo de ese ¨algo dulce¨, creando alegrías que duren para siempre a través de las memorias y nostalgia de compartir ese momento, manteniendo nuestras tradiciones de generación en generación, buscando siempre promover el consumo local.